Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Increíble tanta denuncia y la alcaldesa de Xalapa no pone orden en Tránsito

Cae en complicidad si no evita la extorsión que todos conocen, como la de la patrulla 221

09/03/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Gracias por el espacio y la libertad de expresión:


Lo veo y no lo creo, que la alcaldesa de Xalapa haga caso omiso a todas las denuncias que se ven diariamente, en este periódico, contra los elementos de Tránsito municipal de Xalapa. Son una verdadera vergüenza; he estado leyendo sobre las denuncias y la gente tiene razón, no creo que denuncien nada más porque sí, al menos nadie lo hace al ahí se va.

La verdad eso de reducir las infracciones no sirve para nada, eso todavía abre la oportunidad de que un agente de Tránsito se arregle con el conductor, las infracciones siguen estando carísimas, es increíble, sinceramente lo digo.

El día de ayer anduve por Plaza Cristal. Fui a dejar a un familiar a la parada que se encuentra junto a TELMEX en Chedraui Caram y no existe lugar alguno para estacionar tu vehículo, todos son tomados por los ahora dueños de la calle, ponen de todo: costales, tubos, ya nada más falta que tengan su nombre grabado ahí y ni decir la calle "privada" especial, ya del Corporativo Chedraui, llena de lugares apartados, ya es la moda.

El reglamento de Tránsito sanciona fuertemente ese tipo de cosas, gente hablando por celular, frente a estos "servidores públicos" y no le dicen nada, hay señoras que se estacionan afuera de TELMEX, y Tránsito tampoco les dice nada, de hecho hay una patrulla estatal, ahí, y lo único que hace es ponerse a jugar volados con los taxistas, y a lo último se ve que le dan para su cahuama.

No es justo que agentes de Tránsito nada más se enfoquen en infraccionar a las personas por la calcomanía de la verificación, (no veo el daño a terceros).

En cuanto al operativo radar, todos sabemos que la pistolita que usan, no funciona, ¿a quién quieren engañar?.

El alcoholímetro: todo un negociazo. Ya porque hueles a alcohol, para ellos te vienes cayendo de borracho, te mandan con su "doctor"; A ver por qué no te envían con uno tuyo, con tu médico familiar, porque el doctor de Tránsito también se lleva su buena feria, así de fácil, de hecho no he conocido conductor alguno, que le digan sabes que saliste con grado bajo, "disculpa" y vete a tu casa a descansar, o díganme de uno por ahí.

La institución de Tránsito es un negociazo a espaldas de la Alcaldesa y si no quiere hacer algo, eso habla no sólo mal de ella, sino de que está también metida en esas extorsiones y abusos de parte de los oficiales hacia la ciudadanía.

HAGAN ALGO, POR DIOS, ANTES DE QUE HAYA CONSECUENCIAS, ¡¡ESTAMOS FASTIDIADOS DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE XALAPA!!

EN ESPECIAL DE LA PATRULLA 221 Y LOS QUE ANDAN DE CACERÍA EN LA AV. LAZARO CARDENAS POR LAS NOCHES QUE SOLO SE DEDICAN A VER QUIÉN SALE DE LOS BARES PARA ASALTARLOS!!

YA HICIERON UNA PELÍCULA DE "EL INFIERNO" DEL NARCO AHORA HICIERON UNA DE NUESTRO EXCELENTE SISTEMA PENITENCIARIO "PRESUNTO CULPABLE" NO SEA QUE AHORA HAGAN UNA DE LOS HONORABLES AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE XALAPA.

Por su atención muchísimas gracias. Espero sea publicado mi mensaje y cualquier cosa estoy para servirles y a sus órdenes.

ATENTAMENTE
C.A.A.T.X.
(CIUDADANO HARTO DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO DE XALAPA)