Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incremento al pasaje es la medicina amarga de los “gasolinazos”: Oliver Aguilar

El dirigente del PRI municipal apoya la remodelación de la avenida Díaz Mirón

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 23/07/2011

alcalorpolitico.com

El dirigente del PRI municipal en este puerto, Oliver Aguilar Yunes, dijo que la decisión del Gobierno del estado para autorizar el ajuste a la tarifa en el transporte público, no fue una decisión unilateral, se da a consecuencia de los permanentes “gasolinazos”.

“Es una medicina amarga, estoy seguro que ni el gobernador quería hacerlo, a Veracruz le pega estos aumentos, viene el ajuste ante los 78 gasolinazos y el permanente aumento en el costo del diesel especialmente” comenta.

Los transportistas también tienen familia, deben llevar el fruto de su trabajo, pero no nos parece que el incremento fue algo unilateral, es a consecuencia del aumento a los combustibles que viene del gobierno federal, al final de cuentas se tiene que dar aunque no nos guste lamentablemente, reiteró.

En cuanto a la inconformidad planteada de la regidora panista del ayuntamiento de Veracruz, Verónica Pulido relativa al proyecto de Díaz Mirón, explicó que es reprobable porque es una clara muestra de que se opone al progreso, a los empleos y la inversión que demandan los veracruzanos.

Descartó que el proyecto en la avenida Díaz Mirón que impulsa la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, sea atentatoria a la ecología, contrario a lo que se critica en el sentido de que obligaría a talar algunos árboles o la replantación de los mismos en otra zona.

“Ese es un tema del que la Regidoradebería estar orgullosa por las inversiones, con proyecto para generar mejores vialidades, nosotros reprobamos esa actitud y felicitamos a los demás regidores que apoyaron esto”.