Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incumple empresa Coppel, en Papantla, acuerdos con vecina afectada en construcción

La afectada afirma que el ingeniero responsable indicó que ante cualquier daño la empresa se encargaría de los gastos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La empresa Coppel no ha cumplido los acuerdos establecidos con una familia, en los trabajos que se realizan sobre la calle Aquiles Serdán, en Papantla, por lo cual la agraviada se encuentra cansada de dicha situación.

María Patricia Rodríguez Oreggia, dio a conocer que fue emitido un documento por parte de la Dirección de Protección Civil, mismo que deberá respetarse, pero hasta el momento los trabajadores han hecho caso omiso y trabajan sin ninguna protección para la vivienda ni ellos mismos.

“Pido que sea cumplido el documento ya que la empresa ha pasado por alto cada uno de los puntos marcados por Protección Civil y somos nosotros los que sufrimos las consecuencias, además que hemos observado como el cascajo ha caído sobre nuestro terreno, lo que representa una amenaza para los integrantes de esta familia” señala la afectada.

En un 70% por ciento de avances se encuentran los trabajos de demolición de la obra que se realiza sobre la calle Aquiles Serdán, pero hasta el momento no se han cumplido acuerdos como la colocación de una lona que impida el paso del polvo e instalar un andamio colgante, para protección de la vivienda colindante.

Otro de los acuerdos que han sido incumplidos es el inicio de actividades de las 08:00 horas y la conclusión a las 19:00 horas, pero en los últimos días han iniciado antes del tiempo marcado, lo que provoca la incomodidad de los ocupantes de la vivienda, los cuales son despertados con fuertes estruendos y vibraciones.

La afectada menciona que el ingeniero encargado manifestó que si llegara a realizar algún daño, será la misma compañía (Coppel), quien se encargue de pagar los daños a terceros, por lo que pide que se cumpla al pie de la letra el documento, ya que se encuentra en riesgo su patrimonio.