Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indagan cómo fue el accidente del diputado Tomás Rubio, en el libramiento Santa Fe

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales de Veracruz siguen con las indagatorias del accidente que sufrió el diputado priísta y aspirante a la alcaldía de Tierra Blanca, Tomás Rubio Martínez, quien el fin de semana se accidentó junto con su secretario particular en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, a la altura del Cedral, en el municipio de Medellín de Bravo.

El agente primero del MP, Ramar Mendoza Díaz, tomó declaración a Tomás Rubio, quien sufrió lesiones no de gravedad por lo que se espera que sea dado de alta del Hospital De María, a donde ingresó con su acompañante Hugo Rivera Cerón.

Ellos iban con dirección a Tierra Blanca, en una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color rojo, cuando chocaron contra una camioneta cabina y media marca Nissan. Por este percance, no hay personas detenidas, únicamente la unidad cabina y media asegurada por la Policía Federal.

Ramar Mendoza Díaz, dijo que “ya obtuvimos la comparecencia de esta persona, previo trasladado al hospital De Maria, él interpone la querella, él considera ser víctima de la forma que venía conduciendo el conductor imprudente de la camioneta, como consecuencia de éste impacto, sale lesionado no tan solo él, sino también su acompañante”.