Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Índices de pobreza en Veracruz se reducirán a la mitad en el sexenio de Duarte: Arturo Jaramillo

- Dijo que en el Plan Veracruzano de Desarrollo se refleja la realidad que vive el estado

- La política humanista del Gobierno de Veracruz permitirá reducir la pobreza en más de un 50 por ciento, insistió

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 31/03/2011

alcalorpolitico.com

Arturo Jaramillo Palomino, representante del Frente Liberal Veracruzano “Jesús Reyes Heroles”, aseguró que, en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. en Veracruz se reducirá la pobreza en más de un 50 por ciento.

Dijo que los ejes rectores de la actual administración estatal, plasmados en el Plan Veracruzano de Desarrollo, reflejan la realidad del estado; además se enuncian compromisos que habrán de cumplirse.

Tan solo la política humanista, que caracteriza al actual Gobierno de Veracruz, permitirá reducir la pobreza en más de un 50 por ciento.

“Claro que sí. ¿Sabes cómo es posible? Siendo más entregado a la política humanista, como la está practicando él. Y sí combatir al corrupto, no correrlo. El corrupto no es nada más el que se roba el dinero, es también el que no es cumplido con su trabajo. Si se cumplen esos detalles para que el dinero que se tenga rinda, no sólo el 50 por ciento, puede ser más”.

Expuso que no se está ofreciendo algo que sea imposible cumplir y sobre todo que el actual Ejecutivo estatal es un hombre de palabra, por lo que expuso que pasará a la historia como el mejor gobernador de Veracruz.

Reconoció que la pobreza y la marginación ningún país la puede erradicar y como ejemplo puso a potencias económicas como Estados Unidos y Japón, que tienen habitantes en la pobreza extrema.

Sin embargo, manifestó que el Plan Veracruzano de Desarrollo se cumplirá en un 80 por ciento y con ello se logrará que el estado vuelva el nivel que tuvo en otras épocas: reconocido a nivel nacional.