Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a correo electr?nico

Indigna la poca ética de Plaza Américas Xalapa; la “vigilancia” la hacen maniquíes

Les colocan uniformes para que la gente crea que hay seguridad y justificar el alto cobro por estacionamiento

18/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Redacción de Al calor político

P R E S E N T E

A través de este medio quiero manifestar mi indignación por el abuso que se comete en el estacionamiento de Plaza Américas de Xalapa.

Como es de todoslos que hemos ido las últimas semanas a la plaza, conocido, el precio del estacionamiento subió 2 pesos: de 15 a 17, sin mediar justificación ya que ni es estacionamiento techado ni nada por el estilo.

Pero lo anterior resulta nada con lo que a continuación describiré. Resulta que unos compañeros universitarios y yo nos percatamos el lunes pasado que los “vigilantes” que están en las torres, resulta que no son de carne y hueso sino viles maniquíes que visten con uniformes de guardias para dar la finta, pero supongo quien los puso no pensó en que habríamos algunos que nos daríamos cuenta.

Ahora entiendo la gran seguridad del estacionamiento que ya ha tenido varios robos en su interior. Es verdaderamente indignante lo miserable que pueden llegar a ser los empresarios dueños de esta plaza con tal de ahorrarse unos pesos que comparado a lo que cobran resulta ser nada.

No me puedo quedar callado porque soy cliente de los establecimientos que hay dentro y me enoja el descaro, pero sobretodo la poca ética empresarial que tiene la familia Fernández Chedraui que tiene en Xalapa un imperio y que aun así no puede dar un servicio digno con precio justo a sus clientes, espero que esta carta pueda ser publicada en este medio que es tan leído y que siempre ha mostrado apertura sobre todo cuando hay abusos como estos.

Para confirmar mi aseveración, les dejo una foto que tomamos ese día, espero y también la puedan subir e incluso se pueda hacer un reportaje de este fraude porque eso es lo que es.

Atentamente

Antonio Delgado Camacho