Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indira Meneses, primera candidata a reina del Carnaval de Veracruz

La joven de 28 años formalizó su inscripción con un papaqui por la avenida Independencia; también se registró candidato a rey infantil

David Méndez Veracruz, Ver. 24/09/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya hay candidata a reina del Carnaval de Veracruz, Indira Meneses, se inscribió como la primera aspirante la las fiestas carnestolendas.

Con distintivo blanco y un papaqui por la avenida independencia, la joven desfiló para como lo marca la convocatoria formalizar su inscripción para la Corte Real de la máxima fiesta de los veracruzanos que llevarán a cabo del 2 al 10 de febrero.

Indira tiene 28 años y originaria del municipio de Las Choapas, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana.

“Ser reina del Carnaval ha sido un sueño desde niña y hoy estoy lista para cumplirlo”, señaló.

La candidata estuvo acompañada de batucadas que recorrieron toda la avenida Independencia desde el tranvía hasta el zócalo.

Además de Indira Meneses, Jorge de Jesús Mata Morales "El Niño del Son Jarocho", se inscribió como candidato a rey infantil.