Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

INE empieza a repartir papelería electoral en el distrito de Coatepec

Se espera concluir el miércoles, informó el vocal ejecutivo Ricardo de la Rosa

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes dio inicio la entrega de paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casilla para la jornada del 6 de junio, indicó el vocal ejecutivo en la Junta Distrital del INE en Coatepec, Ricardo de la Rosa Ruiz.

Entrevistado, dijo que, atendiendo a las necesidades de los presidentes de las mesas directivas de casilla, este lunes, a las 4:00 horas, salió el primer paquete de las instalaciones.

“Estamos en el plazo que marca la ley, los capacitadores asistentes electorales de acuerdo con su programación atienden las necesidades de los presidentes de las mesas directivas de casilla, algunos de ellos nos pidieron que les entregáramos sus paquetes hoy lunes a temprana hora y el primer paquete salió a las 4:00 horas”, detalló.



Expuso que la programación de la distribución de dichos paquetes que contienen documentación electoral, marca las entregas hasta el miércoles y con ello se cumplirá esta parte del proceso.

“A partir de este banderazo están saliendo paquetes durante todo el día, mañana, miércoles y algunos que se retrasen podría ser hasta el jueves; con la intención de atender sus necesidades porque son ciudadanos que trabajan, estudian y nos acomodamos a ellas”, explicó.

Señaló que hasta el momento la jornada de entrega transcurre sin novedad y se espera que así sea durante los siguientes días.



“El INE ha estado trabajando durante meses para cumplir esta condición bajo la vigilancia de partidos y consejeros ciudadanos, estamos en la parte final de la preparación de la elección, el próximo domingo el esfuerzo se les entregará a los ciudadanos funcionarios de las mesas de casilla”, finalizó.