Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

INE Veracruz ofrece 6 plazas temporales

Se buscan 4 técnicos para Junta Local Ejecutiva y 2 auxiliares: Vocal de Organización Electoral

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 29/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo de la preparación del proceso electoral federal para renovar la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión (Cámara de Senadores y Cámara de Diputados), la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral de Veracruz, contratará 6 plazas temporal, dijo Silvia Meléndez Pérez, Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE Veracruz.

Se buscan 4 técnicos o técnicas para la Junta Local Ejecutiva y 2 auxiliares de organización electoral; la recepción de solicitudes cierra el jueves de esta semana.

De acuerdo con la convocatoria, el periodo de contratación será del 16 de septiembre al 31 de diciembre de 2023

y del 01 de enero al 31 de junio de 2024.

Para el cargo de técnico de la Junta Local Ejecutiva se ofrece un salario mensual bruto de 9 mil 500 pesos y para el cargo de auxiliar de organización electoral de 11 mil 250 pesos.



Dijo que los auxiliares desempeñarán actividades como la de captura y sistematización de la información correspondiente a los Sistemas de la RedINE, entre otras; mientras que los técnicos apoyarán en el desarrollo de las tareas de gabinete y de campo encomendadas por la Vocalía realizando actividades en materia de Organización Electoral.

Entre los requisitos que deben cubrir los aspirantes destacan tener la ciudadanía mexicana y estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; estar inscrita/o en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar con fotografía vigente o, en su caso, comprobante de solicitud de inscripción o actualización al Padrón Electoral.

No haber sido candidata/o, o representante de partido político; no desempeñar o haber desempeñado cargo o puesto en algún partido político, ni cargo alguno de elección popular, en los últimos tres años; no estar inhabilitada/o para ocupar cargo o puesto público o haber sido destituida/o del Instituto; y no haber sido condenada/o por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter no intencional o imprudencial.



Y no ser familiar consanguíneo o por afinidad, hasta el 4o grado, de integrantes de vocalía de la Junta Ejecutiva o del Consejo Local o Distrital (consejeras/os y representantes de partido político) al que se haya postulado.


Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Veracruz o llamar al teléfono 2288416490 extensiones 300032 y 300044”.