Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inexplicable que Sams Club pida devolución de toallas húmedas, adquiridas hace dos meses

- La razón, es que podrían estar contaminadas con una bacteria denominada B. Cepacia

- Es un producto que ya utilizó y exige a la empresa una explicación pues su bebé puede estar en riego

Xalapa, Ver. 04/11/2014

alcalorpolitico.com

Estimados Señores:

Resulta verdaderamente indignante la situación en la que hasta el día de hoy martes 4 de noviembre de 2014 su empresa Sams Club nos viene a colocar.

Hace unos momentos llegó a nuestro domicilio una notificación por parte de ustedes, en la que nos informan acerca del retiro de su tienda de un producto para bebé (si señores bebé) denominado Simply Right Baby Wipes del distribuidor Nutek Disponsables Inc, toallitas húmedas para ser exactos. La razón , dicho producto podría estar contaminado con una bacteria denominada B. CEPACIA.

En registros de su base de datos, nosotros adquirimos ese producto y es necesario que se devuelva a la tienda para que se efectúe un reembolso, ya que el distribuidor informo de la situación ya mencionada.

Me parece totalmente absurdo y fuera de lugar, que me pidan que devuelva algo que compré hace más de dos meses y que por obvias razones ya utilicé, pero me parece más inquietante haber depositado mi confianza como madre y consumidora en una empresa que no cumple con los criterios de calidad que son suficientes, como para detectar a tiempo, es decir antes que salgan a la venta, productos que pueden ser un riesgo potencial para las personas que los consumen.

Si profundizamos en el asunto, es sumamente delicado que después de tanto tiempo y de tantos empaques vendidos, se den cuenta o alerten a los compradores del riesgo que corrían al adquirir esas toallitas húmedas. Estamos hablando de bebés!!!! de seres humanos cuyo sistema inmunológico es mucho más débil que el de una persona adulta, y ellos fueron los primeros en estar expuestos a esta bacteria que según fuentes de Internet puede causar una neumonía.

En donde están sus controles? En donde quedaron los estándares de calidad?

Exijo de manera inmediata una respuesta a esta problemática, no es suficiente con regresar el producto que por cierto ya no tengo y que me devuelvan 100 y tantos pesos, está en juego la salud de mi hija, mi tranquilidad y su reputación por lo que de manera enérgica solicito se

proporcione a la brevedad un servicio médico a mi bebe en donde se determine su estado de salud actual ya que estas dos últimas semanas ha padecido ciertos síntomas que no han disminuido ni con medicamento y es necesario que se deseche toda posibilidad de estar infectada con la bacteria a la cual ustedes le dieron acceso.

Agradezco su pronta respuesta.

Alma Delia González García
012281 00 52 76
Xalapa Veracruz
Membresía a nombre de Obdulia García Hernández.