Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

INFONAVIT y CANADEVI se unen a El Buen Fin con 3 ferias de vivienda en Veracruz

- Serán en Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz Puerto

- Ofrecerán escrituración gratuita y descuentos en costo de casas

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 16/11/2022

alcalorpolitico.com

El INFONAVIT participará en El Buen Fin con la ampliación en los horarios de atención en las cinco oficinas en el estado y con tres ferias de la vivienda que se realizarán en coordinación con la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI), indicó el delegado Regional del instituto, Erik Porres Blesa.

Resaltó que las sedes de las ferias de vivienda en donde los constructores plantearán bonos, además de los nuevos esquemas del mismo INFONAVIT, serán en Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz.

Las promociones que ofrecerán serán escrituraciones gratuitas, bonos de descuento y descuento en costo de la vivienda.



“Con la extensión de horario el viernes de 8.30 a 6 de la tarde en las 5 oficinas a lo largo y ancho del estado, el sábado 19, de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las oficinas para que todos que quieran tramitar un crédito tengan las posibilidad, vamos a tener 3 ferias de la vivienda, en Tuxpan en plaza Cristal de 1 a 7 de la tarde; en Coatzacoalcos en el estacionamientos del Vips el día 18, y el 19; en el Puerto de Veracruz en los bajos del Palacio Municipal este sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La CANADEVI va traer bonos de descuentos”, indicó.

Porres Blesa, reiteró las modificaciones a las líneas de crédito, a partir de esta semana se amplió hasta un monto máximo de 2 millones 400 mil pesos para una vivienda financiada por el INFONAVIT, esto según la capacidad se pago del derecho habiente.



Adicionalmente, agregó que a partir del 21 de noviembre se amplia el plazo para el pago del “crediterreno” y se podrá elegir liquidarlo de 5 a 15 años con montos fijos.

“Entró en vigor el día de ayer (15 noviembre) ya el INFONAVIT presta hasta 2 millones 407 mil pesos como un monto máximo de crédito, entonces ya se puede comprar una casa de ese valor. A partir del 21 de noviembre se amplia el plazo del crédito, antes era de hasta 5 años, ahora puedes comprar un terreno entre 5 y 15 años a eleccion del derechohabiente con la misma tasa de interés”.



Finalmente, indicó que se amplía la edad para solicitar un crédito hasta los 70 años, anteriormente sólo se otorgaba hasta los 65.