Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa hijo de Moisés Sánchez, que PGR atrajo el caso de la muerte de su padre

Tras el secuestro y asesinato en 2015 del reportero, una jueza federal ordenó a la Procuraduría atraer la investigación

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

Jorge Sánchez, hijo del reportero Moisés Sánchez Cerezo, afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso de la muerte de su padre, secuestrado y asesinado el 2 de enero del 2015.

Desde la mañana de este jueves, el joven ahora activista informó en redes sociales que la Federación atrajo la investigación que estaba en manos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Aseguró que la PGR cedió a las presiones de su familia que solicitaron desde hace meses que tomaran cartas en el asunto, pues no veían avances en las indagatorias de la justicia local.



“Una jueza federal ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer la investigación de la desaparición forzada y posterior asesinato del periodista veracruzano, Moisés Sánchez Cerezo, quien desapareció el 2 de enero del año pasado y su muerte se confirmó 23 días después”, detalló el muchacho en la cuenta de Facebook oficial de la Unión de Medellín, en donde su padre informaba los acontecimientos de esa ciudad.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado su versión sobre los dichos de Jorge Sánchez, quien en repetidas ocasiones ha acusado de tortuguismo a la autoridad ministerial de la entidad.