Ante la rabiosa embestida de medios y sicarios oficialistas, en contra de FREDEPO, aclaramos:
Desde hace unos meses a la fecha, luego de manifestaciones en contra de la instalación de parquímetros en nuestra ciudad, y de ser solidarios con la lucha de Ayotzinapa, entre otras causas justas que hemos apoyado, estamos recibiendo denuestos, insultos, difamaciones y calumnias de diversos medios, (…) como es el caso- el oficialista receptor de (…), quien desde que tomó el cargo jamás ha criticado los abusos del poder, ni mucho menos ha protestado por los numerosos delitos que comete la delincuencia organizada en contra del pueblo, pero si arremete por consigna, en contra de agrupaciones y dirigentes no afines.
También se están utilizando a pseudodirigentes, como sicarios sociales, para dividir las justas luchas, como lo hicieron el año pasado, con los maestros y ahora en contra nuestra, por parte de mercenarios que cobran en palacio de Gobierno.
Se repiten las calumnias y ataques, cuando luchamos en contra del cobro del saneamiento, y rechazamos el cargo de asesor. Se repiten las amenazas de muerte y diatribas en nuestra contra, como lo hicieron el año anterior, luego de que paseamos una
(…) en Palacio Municipal, en tiempos de (…) a quien por cierto quieren imponer como diputada federal y FREDEPO, con sus 4,500 agremiados xalapeños, les estorbamos.
Saben perfectamente que nuestra organización en menos de 2 años ha crecido más del 300%, y eso les preocupa y enoja por estar convencidos que siempre estaremos con las justas causas del pueblo y en contra de nuestros opresores.
A los medios difamadores y sicarios mercenarios los vamos a emplazar legalmente para que comprueben todos sus denuestos (tal como ya lo hicimos con el periódico oficialista en 2 ocasiones y en ninguna comprobó sus difamaciones).
De la seguridad de todos los miembros de Fredepo, y dirigentes, señalamos como responsables a los gobiernos estatal, municipal y dirigente estatal del PRI.
Xalapa, Ver, Enero de 2015
Ricardo Hernández Rojas
Comité Directivo Estatal
P.D. Soy un “extorsionador fracasado” porque no he logrado que las Secretarías de Gobierno y Finanzas me paguen 3 Has. Que les vendí en Tlapacoyan y otras 3 Has. Que me expropiaron en Misantla, que ya vendieron, pero se niegan a pagar.
Nota de la Redacción: Debido a que el autor de este texto hace alusiones muy personales que como lo afirma, probará ante autoridades correspondientes, se eliminan adjetivos en el texto, pues es política de este medio no publicarlos, debido a que la ofensa personal no construye consensos ciudadanos.
En cuanto esas acusaciones sean probadas y los autores sancionados por las autoridades, éstas se publicarán, pues el nuevo Sistema Penal impide acusar sin pruebas.
Sí se respeta la inconformidad del autor por sentirse agraviado