Ir a Menú

Ir a Contenido

Del Distribuidor Vial Ruiz Cortines

Infundadas las declaraciones de Basilio; el proyecto está completo, afirma Alcalde

Él sabe que hubo un proyecto aprobado y que se tiene la documentación sellada y firmada de la SCT en México, aclaró David Velasco

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/07/2009

alcalorpolitico.com

Son infundadas las declaraciones que hace Agustín Basilio de la Vega, director del Centro SCT en Veracruz, de que el Proyecto del Distribuidor Vial Ruiz Cortines está incompleto, “es muy fácil decir que faltó algo”, afirmó David Velasco Chedraui, alcalde de Xalapa.

Comento que ha estado al tanto de las declaraciones de Agustín Basilio, y que son ilógicas puesto que él sabe que hubo un proyecto aprobado y que se tiene la documentación sellada y firmada de la SCT en México.

“Vamos a presentar la hoja sellada donde nos recibieron y donde nos dicen que ya están todos los detalles solventados, pues yo no sé porque nos están poniendo argumentos que no tienen ningún sustento”.

El presidente municipal indicó que desconoce porque se empeña en quitar este proyecto que beneficia a mucha gente, y que con mucho tiempo de anticipación se preparó para cumplir con todos los detalles y que no les ganaran los tiempos.

Reiteró que este proyecto, con un costo de 164 millones de pesos, es sumamente importante para Xalapa, porque la vialidad es un punto muy vulnerable, “no se vale que nos lo quiten”.

“Aquí la ventaja es que lo veíamos con México entonces si se perdió en Xalapa, tenemos el sustento de México para evitar que no se fuera a perder el documento. Yo he dicho que son razones partidistas porque no encuentro otra razón válida”.