De acuerdo con el avance de las investigaciones de la Policía Ministerial, los restos desmembrados del cuerpo humano, hallados en 2 céntricos domicilios en Xalapa, corresponden a un hombre y son de un ingeniero en iluminación en filmaciones de películas.
Sobre la identidad de la víctima la Fiscalía se ha mantenido hermética, continúa en las investigaciones para dar con el o los responsables de este horroroso crimen.
El ingeniero en iluminación, de aproximadamente 60 años, fue asesinado en el domicilio ubicado en Poeta Jesús Díaz casi esquina con 5 de Febrero, de acuerdo con las investigaciones. Parte de su cuerpo fue hallado dentro de un tambo y su cabeza en una cubeta.
Otras partes del cuerpo del iluminador en filmación de película, fueron halladas en las ruinas de una casa en la calle de Jesús González Ortega. También se menciona que fue asegurado el automóvil donde fueron trasladados parte de los restos.
La víctima formaba parte de un grupo de personas procedentes de la Ciudad de México que llegaron a Xalapa a filmar un cortometraje. Este grupo de personas al parecer fue víctima de un asalto la noche del sábado donde fueron golpeados y privados de su libertad por unas horas, aunque no se descarta que pudo haber sucedido un altercado entre ellos.