Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresan al CERESO de San Andrés 8 presuntos plagiarios de Narciso Elvira

6 hombres y 2 mujeres estarían involucrados en al menos 8 secuestros, entre ellos, el de 3 profesores de Hueyapan de Ocampo

Germ?n M?ndez R?driguez San Andr?s Tuxtla, Ver. 12/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras un fuerte operativo realizado por integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC) y la Fuerza Civil, fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Zamora de este municipio, ocho de los presuntos plagiarios del ex beisbolista Narciso Elvira.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando un convoy por parte de fuerzas estatales, arribaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla y se dirigieron al Penal “Zamora” donde entregaría a las autoridades del reclusorio a seis hombres y dos mujeres integrantes de una banda de secuestradores.

Los internados son: Misael Bustamante Rosario (a) “El Gato” o “El Flaco”, Pedro Zavala Alegría (a) “El Tripa” o “El Yoqui”, Ángel Francisco Cocuyo Zacatenco o José Omar Sosa López (a) “El Ojón” o “El Cabezón”, Cesar Hernández Alarcón (a) “El Mil Amores” o el “Chelo”.

Además de Leonilde Villalobos Ruiz, Zuleima Jiménez López, Salomón Hernández Rosales e Ignacio Fernández Ceba, quienes fueron ingresados por Secuestro Agravado.

A estas personas se les atribuye al menos 8 secuestros, tanto en el estado de Tabasco, Chiapas y Veracruz, en las que está el plagio del ex beisbolista Narciso Elvira y los tres profesores que fueron secuestrados en el municipio de Hueyapan de Ocampo.