Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingresan al penal de Villa Aldama a sujeto que transportaba a 5 ilegales

- Viajaba en un auto Corsa, modelo 2006, por la carretera Jáltipan-Acayucan

- Los indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 02/08/2011

alcalorpolitico.com

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación en Veracruz consignó ante el Juzgado Primero de Distrito, en materia de Procesos Penales Federales en la entidad con residencia en Villa Aldama, a Víctor Sánchez Ordaz, como presunto responsable del delito de violación a la Ley General de Población, en la modalidad de transporte por el territorio nacional con el objeto de obtener directa o indirectamente un lucro.

Esto quedó fundamentado en la averiguación previa AP/ PGR/ VER/ ACA/ II/ 106/2011.

Ahí se establece que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, efectuaron una revisión de rutina por lo que detuvieron a Víctor Sánchez Ordaz, cuando transitaban en el kilómetro 56+00 del camino nacional 185, en el tramo Jáltipan-Acayucan.

El sujeto iba a bordo de un vehículo Corsa, modelo 2006, con placas de circulación de Veracruz, en el cual transportaba a cinco personas de nacionalidad guatemalteca, sin que constaran con la documentación que acreditara su legal estancia en el país.

Sánchez Ordaz fue remitido al Penal Federal número 5, ubicado en el municipio de Villa Aldama, donde enfrenta su proceso penal.

Mientras que los indocumentados quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración, en el municipio de Acayucan.