Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ingreso a Salsa Fest es gratuito; no se necesita boleto: SECTUR

Iván Martínez pidió a la población no dejarse engañar con la venta de boletos

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 31/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El acceso al Salsa Fest es gratuito e incluso quienes lleguen sin boleto podrán ingresar al Salsódromo sin problemas, afirmó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, al tiempo que pidió no caer en engaños de quienes venden las cortesías a través de redes sociales.

Explicó que solicitar sus boletos en la página del Salsa Fest es sólo como una medida de control para saber cuántas personas asisten, de dónde y cómo se enteraron del festival, pero no se exige para el ingreso a los conciertos.

Comentó que hasta el último corte ya se habían solicitado 300 mil boletos para los 3 días de conciertos en el Salsódromo y estiman que asistan 400 mil personas para romper el récord.



“El acceso es totalmente gratuito nosotros les invitamos a tener su registro, a tener su boleto, para llevar una estadística del número de visitantes, de dónde vienes y cómo los obtuvieron y llevar un mejor orden. Pero el acceso es gratuito, no se lo va a impedir a nadie y que no los engañen, que no les vendan los boletos. Ahí dice el boleto de cortesía dice gratis”, dijo.

En el primer día de conciertos, el 1 de junio, estará a cargo de David Zahan, Chiquito Team Band, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario” y Grupo Niche.

El 2 de junio, Alberto Barros, Guayacán Orquesta, Luis Enrique y el Gran Combo de Puerto Rico y la Sonora Ponceña.



Para cerrar el Salsa Fest, el 3 de junio se presentarán en el Salsódromo Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz, Oscar D’León y Diego Morán.