Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia búsqueda de personas desaparecidas en zona norte de Veracruz puerto

No dieron detalles de los predios a explorar por cuestiones de seguridad; al terminar se dará un informe de resultados

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de colectivos, organizaciones civiles, la Procuraduría General de la República, Policía Científica y la Fiscalía General del Estado, iniciaron recorridos de búsqueda de personas desparecidas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Unas 10 personas, acompañados de autoridades de los tres niveles, arrancaron cerca de la colonia Colinas de Santa Fe, sin embargo, no dieron detalles de los predios a explorar por cuestiones de seguridad.

Rosalía Castro, una de las brigadistas, explicó que no podían dar a los medios de comunicación el lugar exacto del recorrido por seguridad de todos, pero al final de la búsqueda darían informes sobre los resultados.



“El recorrido, por obvias razones, no lo podemos mencionar, pero estamos en esta zona, queremos seguridad para toda la gente que viene de PGR, a la Fiscalía, pero sobre todo para nosotros”, dijo.

Explicó que en total hay 50 voluntarios, pero estarán interviniendo en días distintos según se requiera en la exploración en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

En los recorridos que harán, en un tiempo indefinido, en la zona conurbada, participarán integrantes de la Procuraduría General de la República, Policía Científica, Policía Ministerial y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.



“Esta zona, en la zona norte del Puerto de Veracruz, vamos a estar durante varios días, el tiempo en que el terreno nos lo pidan. Un informe formal sería hasta que termináramos”, finalizaron.