Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia DIF Córdoba campaña de colecta de juguetes para menores necesitados

Lo recolectado se entregará en diversas comunidades del municipio de la zona centro

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com

A partir de este domingo y hasta el próximo cinco de enero, el Sistema DIF Córdoba mantendrá la campaña de Recolección de Juguetes 2016, a través de la cual buscan recaudar más de ocho mil juguetes que serán repartidos, el próximo seis de enero, a niños de las diversas comunidades de Córdoba.

Alejandra Guzmán Pulido, coordinadora de comunicación social de la dependencia, explicó que esta campaña busca recaudar juguetes en buen estado y que no usen baterías, pues serán repartidos a niños de escasos recursos el próximo Día de Reyes.

Por lo que exhortó a la población que lo desee a que se sume a esta campaña entregando el juguete en el módulo instalado dentro de la Feria del Juguete a un costado del mercado La Isla o en su defecto en las instalaciones del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) o en el mismo DIF.



La entrega de juguetes - dijo - se hará a través de seis rutas trazadas por el mismo DIF y en el Festival de Reyes que se hará el próximo seis de enero en el parque DIF de Agustín Millán, en la cabecera municipal, resaltando que la idea es entregar un detalle a los niños que no recibirán la visita de los Reyes Magos en sus casas.

Reiteró que los juguetes deben estar en buen estado o de preferencia nuevos y en paquete, no deben funcionar con baterías y tampoco ser de cristal, enfatizando que todo esto para bienestar de los niños beneficiados.