Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Minatitlán curso para choferes de transporte público y automovilistas particulares

Es para que conozcan sus derechos y obligaciones; es gratuito

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 26/09/2022

alcalorpolitico.com

Hoy en Minatitlán, tendrá lugar el curso de movilidad para prestadores de servicio de transporte público y automovilistas particulares organizado por Taxis Racsa y la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz.

La intención es que conductores conozcan sus derechos y obligaciones cuando circulan por las calles a bordo de sus vehículos.

Víctor Manuel Contreras, delegado regional, invitó a quien esté al frente del volante a conocer el reglamento de tránsito, transporte y vialidad, derechos humanos, relaciones humanas, primeros auxilios y asesoría jurídica en esta capacitación.



Dijo que con esto espera que se reduzcan las arbitrariedades en las que se han señalado a elementos de tránsito y transporte público, así como policía vial de Veracruz, pues con conocimiento el conductor sabrá cómo actuar y evitará ser víctima de extorsión.

Dicho encuentro se realizará en el salón Ejidal Tacoteno Calle San Francisco, en el ejido Tacoteno en la ciudad de Minatitlán, tendrá un horario de 8 y 10 de la mañana, así como 12 del medio día con un cupo de 60 personas los días, lunes 26, martes 27, miércoles 28 y la clausura será el jueves 29 de septiembre.

Cualquier información pueden comunicarse vía WhatsApp al 922 206 8601, pues se trata de un curso gratuito.