Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia en Papantla sesión permanente del OPLE; se retrasó apertura de algunas casillas

Se instalaron 211 casillas en colonias y podrán votar 117 mil 309 personas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En punto de las 7:05 de la mañana se instaló la sesión permanente del Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral, en esta ciudad de Papantla, hasta el momento el primer reporte indica que la apertura de casillas se realiza sin contratiempos y todo transcurre en completa calma.

En este municipio de Papantla se instalarán 211 casillas en colonias y podrán votar 117 mil 309 personas.

El primer corte dado en la sesión por el consejero Bartolo Vázquez Santiago, indica que únicamente se han suscitado algunos retrasos en la apertura de las casillas por cuestiones de organización de los funcionarios de casillas.



Los representantes de partido dieron a conocer que se instaló propaganda cerca de diversas casillas por parte de los partidos PAN-PRD, de igual forma en una casilla se llevó a cabo el cambio de casilla realizado por un CAE que no portaba ninguna identificación, también se han presentado errores en los nombramientos de casillas, se ha permitido votar a personas que no son de las secciones correspondientes.

La sesión continuará de forma permanente y se conformarán comisiones con los representantes de partidos y personal del OPLE para verificar estas eventualidades.