Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia este viernes la quinta edición del “Festival Poza Rica. Lugar de Encuentros”

Incluye recital de Bel Canto hasta funciones de danza en varias sedes; actividades son gratuitas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes inicia la quinta edición del “Festival Poza Rica. Lugar de Encuentros”, organizado por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza con un programa de actividades que tendrá como sedes el auditorio “Carlos Romero Deschamps”, Casa de Cultura, Plaza Cívica, Campo Petromex y todos los parques de la ciudad.

En el programa se incluyen concierto de ópera, presentaciones de danza, de teatro, así como artísticas, deportivas y recreativos, organizado por la Dirección de Cultura municipal.

La inauguración está programada para este viernes con un recital de Bel Canto, en el que participarán Gustavo Pratt, Yaceli Delgado, Nadia Espinosa, Javier Rodríguez, Friné Leid, Gabriel Quiroz, Cristell Lucero, Jesús Alí, Diego Daniel y Brissa Dulce, posteriormente serán las presentaciones de los ballets Yaruh, Marans, Dance Heart, Yunis, Millán, Elite Academia de Danza, Pro Danza y Laura Idalia.



Destaca la presentación de “México de Colores”, organización independiente inspirada en el folklore mexicano, que promueve la inclusión y la diversidad, se presentan, primero este viernes 18 en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, con un concurso de trajes regionales de la comunidad LGBT a las 20:00 horas, y para el próximo domingo 20 de noviembre a las 20:45 horas su espectáculo dancístico.