Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Feria del Mango de Medellín de Bravo con “quema del mal humor”

En esta ocasión, se quemó la figura de un asno en el que pegaron el rostro del diputado Magdaleno Rosales

Wilber Vzquez Medelln de Bravo, Ver. 09/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la “quema del malhumor” inició la tradicional Feria del Mango en Medellín de Bravo. En esta ocasión, la noche del jueves prendieron fuego a la figura de un asno donde pegaron una imagen del rostro del diputado local Magdaleno Rosales Torres.

Ante cientos de medellinenses se llevó a cabo este acto que marca la tradición de eliminar, al menos durante los días de la festividad, las preocupaciones y los problemas en el municipio y este año eligieron al legislador distrital, cuyos desencuentros con el presidente municipal Marcos Isleño Andrade son muy conocidos.



“Como en Medellín queremos estar felices, disfrutando al máximo de todas las actividades de la Feria del Mango, procederemos a quemar a un personaje que sin duda representa la ignorancia, el cinismo y sobre todo, la corrupción. El personaje que nos ocupa ha sido una vergüenza para todos los que dice representar, al ser acusado de todo lo malo que un político podría ser señalado. Ha sido un parásito que en casi 6 años como legislador nunca jamás ha hecho algo por los medellinenses”, leyó para los presentes la maestra de ceremonia del evento.

Antes de prenderle fuego al monigote, la presentadora recordó que hace unos días Rosales Torres fue exhibido en redes sociales como un millonario que se pasea en un “camionetón” de lujo, que tiene un costo de más de un millón de pesos “y que nadie lo quiere por corrupto, prepotente y abusador; (antes) no tenía ni para andar en camión de pasaje”.

Tras el discurso dado en el campo deportivo “Fernando Ortiz Uscanga” en este primer día de festejos, pasaron a prenderle fuego a la figura del asno con el rostro del legislador oriundo de Manlio Fabio Altamirano, el cual terminó reducido a cenizas en pocos minutos.



El hecho arrancó las risas y aplausos de los asistentes, quienes posteriormente disfrutaron del show del comediante Radamés de Jesús, para cerrar la velada con un baile a cargo del Grupo Bahía y La Banda Perla del Golfo.