Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Festival Virtual Mexicano en Xalapa; ofrecen comida típica a domicilio

Participan más de 50 expositores desde este lunes hasta el miércoles

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com

Con la participación de más de 50 expositores, este lunes inició el Festival Virtual Mexicano 2020 "Fiestas Patrias", mediante el cual todos los xalapeños podrán adquirir productos y platillos de empresarios locales.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Gerardo Martínez Ríos, resaltó que la finalidad de este evento —el cual durará hasta el 16 de septiembre—, es impulsar la economía local y continuar con las celebraciones, ahora de manera virtual.

"La promoción de los negocios está en la página de Facebook de Desarrollo Económico, ya está el catálogo de los negocios gastronómicos que están en este festival, esperemos que sea muy bueno y hay que consumir local", dijo.



Martínez Ríos destacó que se realizó un vínculo con repartidores para realizar la entrega de la comida o productos a domicilio.

“Hay negocios que ya tienen su servicio a domicilio pero lo que se trata también es que se dé trabajo a la mayor gente posible. Es 14, 15 y 16 de septiembre durante todo el día”.

En este festival, la población podrá solicitar comida típica estas fechas sin salir de casa y evitar que se genere aglomeraciones en los establecimientos comerciales.



Los interesados podrán disfrutar con su familia de distintos productos haciendo uso de la Guía Rápida de Expositores, disponible en la liga: http://bit.ly/FestivalMexicano2020.