Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia formalmente entrega-recepción en Boca del Río

- Alcaldes electos y en funciones se reunieron en Palacio Municipal

- Acuerdan un procedimiento planeado y estructurado

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 06/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Palacio Municipal, el presidente electo de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue Abascal, se reunió con el alcalde Humberto Alonso Morelli para de esta manera iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

A diferencia del municipio de Veracruz, donde aún no empieza a verse la transición, al estar en problemas legales la legitimidad de las pasadas elecciones, en el municipio boqueño De Unanue Abascal hizo su primera conferencia de prensa desde el Palacio que presidirá a partir del 1° de enero próximo.

Ahí manifestó que a partir de hoy inicia una etapa en la que, como gobierno entrante, comienza la vinculación con los actuales funcionarios que se encuentran desarrollando sus tareas para iniciar formalmente el proceso entrega-recepción.



Agradeció la apertura del alcalde Humberto Alonso Morelli de llevar un proceso planeado y estructurado, quien hasta ahora señaló no haber inconvenientes en cuanto al tema de los números en la actual administración.

Afirmó que, de su parte, llevará a cabo un proceso ordenado, eficiente, transparente y plenamente apegado a la legalidad, “mientras nosotros nos vamos afianzando con la finalidad de arrancar con todas las fuerzas el primero de enero”.

Dijo que hoy comienza formalmente a prepararse para tal fin. “Trabajaremos para continuar con el desarrollo de Boca del Río pero poniendo énfasis en que todas las personas independientemente de la colonia donde vivan”, concluyó el Alcalde electo.