Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia la reestructuración de Movimiento Ciudadano, en Papantla

Se renovó a toda la estructura municipal; hoy el partido está más vivo y de pie: José Manuel del Río

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se llevó a cabo la renovación de toda la estructura municipal y cuadros del partido Movimiento Ciudadano, evento encabezado por el coordinador estatal Armando Méndez de la Luz.

Fue José Manuel del Río Virgen, quien en sesión oficial realizó la entrega de nombramiento y toma de protesta al profesor Florencio López, como presidente del Consejo Municipal; a Alejandra Tejada, como secretaria Técnica del Consejo Municipal y a Caín Cabrera Juárez, como delegado especial de Movimiento Ciudadano.

De igual forma, se entregaron nombramientos a Apolinar Hernández Santiago, como delegado municipal de Movimiento Ciudadano; Sugeli Valencia García, secretaria de Acuerdos de la delegación municipal e integrantes de la delegación municipal a Santiago Maldonado Jiménez, Ramiro Pérez García, Maricela de la Cruz Hernández y Sergio Rodríguez Santiago Núñez.



También se entregaron nombramientos a Elda Ramírez de Luna, representante de la Fundación México con Valores; Rosalino Cortés Vázquez, representante de jóvenes de Movimiento Ciudadano; Sergio García López, círculos ciudadanos; Jaime Gamalier Pérez Pérez, representante del deporte en Movimiento; Héctor Pérez Hernández, representante de trabajadores y productores en Movimiento.

En el evento, José Manuel del Río Virgen dijo que el Partido inicia una etapa con gran entusiasmo y alegría para cambiar el rumbo de Papantla.

"Hoy se suman a este Movimiento Ciudadano, personas experimentadas provenientes de otros partidos como el PRD, PAN, PRI, porque están cansados de un mal gobierno y quieren cambiar a Papantla, hoy estamos juntos a pesar de las adversidades, de las derrotas, victorias, decidimos sumar esfuerzos para luchar por nuestras familias y tener un futuro mejor", externó en su mensaje.



Pidió a la población sumarse a este gran movimiento, además que se abrió una campaña de reafilición donde todos tienen las puertas abiertas.

Por último, agradeció la presencia de todos los ciudadanos quienes siguen confiando y creyendo en Movimiento Ciudadano, ya que el Partido está más vivo y de pie.