Este miércoles, la gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Motzorongo-Tezonapa.
La mandataria recordó que esta obra es una promesa de campaña y deberá estar concluida a finales de diciembre. En su intervención, pidió el apoyo de los tezonapeños para permitir que se realice la obra y la calma mientras se construye esta carretera que la misma Gobernadora transitó y calificó como totalmente destrozada.
En esta gira de trabajo recibió peticiones de la alcaldesa de Omealca Nallely Cortés Jiménez y de otros presidentes municipales de la Sierra de Zongolica, a quienes les dijo que atenderá a todos porque el presupuesto es de los impuestos de todos los veracruzanos.
También atenderán carretera Potrero-Cuitláhuac
Este mismo miércoles, Nahle García también dio el banderazo al camino cañero de Potrero a Cuitláhuac y anunció ocho kilómetros más de rehabilitación carretera, desde la desviación de Potrero hasta el entronque con Atoyac.
Durante su gira de trabajo por la zona Orizaba-Córdoba, donde encabezó arranques de rehabilitación de tramos carreteros, la Gobernadora resaltó que a estas obras les llama de la Cuarta Transformación; proyectos que serán supervisados por alcaldes, diputados locales y federales, y la misma población, para garantizar que sean obras bien hechas.
Por su parte, el alcalde de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, agradeció a la Gobernadora esta respuesta a la gestión realizada desde el gobierno de Cuitláhuac García, y celebró que se amplíen estos tramos carreteros que serán de gran beneficio para el transporte de caña de azúcar, en favor de los municipios de Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Paso del Macho, Tepatlaxco y Atoyac, que en suma beneficiarán a más de 50 mil habitantes.