Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia SSP la entrega de 11 patrullas con GPS al ayuntamiento de Xalapa

- Se invirtieron más de 6 mdp de recursos provenientes del SUBSEMUN

- Al evento acudieron el secretario de SSP, Arturo Bermúdez; el alcalde Américo Zúñiga y los diputados Ricardo Ahued y David Velasco

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregó al municipio de Xalapa 11 nuevas patrullas equipadas con GPS.

En ello se invirtieron más de 6 millones de pesos de recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), destacó el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Sostuvo que para disminuir la comisión de delitos no sólo con material y equipamiento o capacitación, sino con el factor humano.

Al evento acudieron además del alcalde Américo Zúñiga, los diputados locales priisras Ricardo Ahued y David Velasco.

Ahí, el Alcalde destacó que la aspiración de loa xalapeños es vivir con tranquilidad y certidumbre.

"Está inversión, con recursos del SUBSEMUN se este dando para fortalecer este cuerpo policial. Me siento muy comprometido con los trabajos que esta realizando la Secretaría de Seguridad Pública", indicó.

Reiteró que el Mando Único sí funciona y en la medida de las posibilidades más municipios se vayan sumando a éste, atendiendo la coordinación que Veracruz ha creado y que ha significado ser un paradigma a nivel nacional.

Recordó que el Presidente Peña esta proponiendo que en cada entidad se generen no diferentes organismos policiales "débiles" municipales, sino un organismo estatal fortalecido con las mejores condiciones y elementos.