Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia vacunación a los de 40-49 años en macrosede de Orizaba

- Pese a recomendación de no hacer filas, desde las 4 de la mañana llegaron a formarse

- Se atenderá también a los remisos de 50 a 59 años que no acudieron en su tiempo

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las 4 de la mañana, cientos de personas de entre 40 y 49 años de edad de los municipios de Mariano Escobedo, Orizaba y Río Blanco se formaron a las afueras del Foro Sol en Orizaba, habilitado como macrosede para recibir la vacuna contra el COVID-19.

A pesar de la recomendación que autoridades municipales y sanitarias hicieron a la población sobre no llegar tan temprano a formarse, desde las 4 de la mañana ya había una fila de más de 300 personas.

El primer día de vacunación transcurrió sin contratiempos para los ciudadanos, cuya primera letra de su apellido inició de la "A a la I", en lo que serán tres días continuos para este sector de la población.



En la logística de vacunación se separó a los grupos ciudadanos hipertensos y diabéticos, así como a los remisos de 50 a 59 años de edad que por alguna razón no se aplicaron la vacuna con anticipación.

La jornada de vacunación inició sin contratiempos gracias a la coordinación de las brigadas de Servidores de la Nación y el que ninguno de los asistentes mostró reacción a la vacuna.