Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia zafra Central Energética de Atoyac; prevé moler 360 mil toneladas de caña

- Empresa es una nueva opción para productores, asevera Gerente de Campo

- Paga cuatro días después que los campesinos entregan sus cosechas

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 24/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Central Energética de Atoyac inició su zafra y ante la expansión de esta empresa, molerá 360 mil toneladas de caña con miras a que en mediano plazo se puedan procesar 650 mil toneladas de gramínea.

El gerente de campo, Pedro Armas García, expuso que el proyecto es ambicioso y en ese sentido trabajan en toda la zona donde se ubican los 11 ingenios, siendo una nueva opción para los productores, con el mejor trato, calidad y atención.

Resaltó que cada vez esta empresa supera su molienda y este año pagará a 800 por tonelada de caña con miras a que el cañero reciba al final del ciclo azucarero un remanente como lo obtuvieron esta vez que fue de 100 por tonelada de caña.



Aquí, expresó que en cuanto el productor entrega su cosecha, a los cuatro días le están pagando, es decir que la empresa hace dos pagos por semana.

Y para dar una mejor atención, tienen oficinas en toda la zona para que los productores que se encuentran lejos de esta factoría no tengan que venir hasta la empresa.

Llamó a los productores que quieran entregar su cosecha y recibir casi de inmediato su pago, acudan a sus oficinas y de inmediato se les atenderá.