Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician trabajos de revestimiento del canal pluvial de la colonia Murillo Vidal, en Tuxpan

- En la obra, la cual beneficiará a más de 6 mil personas, se utilizará concreto hidráulico

Tuxpan, Ver. 08/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Murillo Vidal ya no padecerán más de inundaciones y encharcamientos al iniciar los trabajos de revestimiento del canal pluvial de dicha colonia con concreto hidráulico,vaso de amortiguamiento que beneficiará a más de 6 mil personas.

“Al gobierno le corresponde tomar las medidas de prevención necesarias, antes de la temporada de lluvias que se pronostican serán intensas, por ello, con el respaldo del Gobierno estatal, estaremos destinando recursos a este tipo de obras, que si bien no son tan lucidoras pero sí necesarias” expresó Alberto Silva Ramos, ante el júbilo de los vecinos asistentes.

Además, hizo un exhorto a los tuxpeños a participar en estas tareas evitando arrojar basura a las calles y drenes pluviales,principales causantes de encharcamientos e inundaciones.

Silva Ramos destacó que uno de los principales propósitos de su administración es ir ordenando la ciudad, además de dotar de los servicios básicos a todas las familias del municipio, tanto de la ciudad como del campo.

A nombre de los vecinos de las colonias beneficiadas con esta obra como la Murillo Vidal, Hernández Ochoa y Esperanza Azcón, Marco Antonio Avilés Canales, presidente del comité de obra, expresó su agradecimiento y mencionó, “familias tuxpeñas hoy comentan con regocijo el mejoramiento significativo de nuestra ciudad, pero sobre todo el desarrollo sistemático de los servicios públicos en las colonias de este gobierno cumplidor, que atendió una petición de 30 años, para el bienestar de nuestras familias”.

Este canal pluvial tiene una longitud de 860 metros lineales por 3 metros de ancho y quedará concluido en aproximadamente 75 días.