Ir a Menú

Ir a Contenido

En Poza Rica

Iniciará la obra del domo en la plaza cívica

Agradece el Alcalde Lupe Velazquez apoyo del Gobernador

Poza Rica, Ver. 08/02/2007

alcalorpolitico.com

Con una inversión de 16 millones de pesos con recursos del 2 % a la nomina el Alcalde Guadalupe Velázquez Casanova anuncio a la compañía que gano la licitación de la obra para la construcción del domo y auditorio de usos múltiples de la plaza cívica 18 de marzo.

El director de Obras Publicas de la Sedesma informo que será la constructora pozarricense CAITSA la responsable de ejecutar los trabajos consistentes en cimentación, levantamiento de la estructura servicios sanitarios, y la instalación eléctrica.

En representante del gobierno del estado dijo que la obra tiene como plazo de conclusión el 27 de noviembre de este año por lo que antes de que concluya esta administración municipal debe quedar entregada al pueblo de poza rica.

Mientras tanto el munícipe agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán el hecho de seguir autorizando recursos para la realización de obra publica en el municipio de Poza Rica y dijo que en breve se anunciaran mas obras que se desarrollaran con apoyo del Gobierno de la Entidad.

El alcalde Velazquez Casanova también dijo que esto es una muestra de que la obra publica tanto estatal como municipal la realizan empresas locales generando así derrama económica y empleos para los habitantes de la región.

Finalmente informaron que será la próxima semana cuando den inicio los trabajos de manera formal con la construcción de la cimentación del domo y auditorio que tendrá una superficie de más de 2400 metros cuadrados.

En la presentación estuvo presente el propietario de la constructora el Ingeniero Gerardo Ochoa Viveros quien comprometió todo su esfuerzo para realizar los trabajos con la calidad requerida y entregar la obra en tiempo y forma.