Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iniciará el 7 de julio construcción de Ciudad Judicial de Cardel

- Así lo establece la convocatoria de licitación pública estatal que emitió Consejo de la Judicatura

- Estará en la localidad de Cabezas, Municipio de Puente Nacional

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 04/06/2020

alcalorpolitico.com

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz emitió la convocatoria de licitación pública estatal para la construcción de la primera etapa de lo que será la Ciudad Judicial de Cardel.

El edificio tendrá dos niveles y en la primera etapa se edificarán dos Salas de Juicios Orales y dos Juzgados de Juicio Oral.

De acuerdo a los términos de la convocatoria, la obra deberá iniciar el próximo 7 de julio y deberá concluir el 31 de diciembre de este año.



La Ciudad Judicial de Cardel estará ubicada en la fracción del Predio Sub-Urbano denominado “El Pando”, ubicado en la carretera federal Nautla-Cardel número 7 en la localidad de Cabezas, Municipio de Puente Nacional.

Entre los requisitos que deberán cumplir los interesados, destacan que para la participación del proceso se deberá entregar un escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana.

En las próximas horas, la convocatoria, bases y anexos estarán disponibles para consulta en la página electrónica del Poder Judicial de Veracruz, o bien los interesados pueden acudir a las oficinas de la Subdirección de Recursos Materiales de la Dirección General de Administración del Consejo de la Judicatura.