Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició Alejandro Vázquez Cuevas “Diálogos por Veracruz” con integrantes de fundaciones

Especialistas abordaron las perspectivas de Veracruz en 10 años en educación y empleo

Xalapa, Ver. 17/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el hotel HB de esta ciudad capital, la Asociación Civil Avanza Veracruz, presidida por Alejandro Vázquez Cuevas, llevó a cabo una conferencia denominada “Veracruz Retos Y Perspectivas”, donde se abordó la situación económica y política que atraviesa el Estado.

Ahí mismo se conformó una mesa de análisis con el tema “Diálogos por Veracruz”, donde expertos, en diferentes disciplinas dialogaron acerca de las perspectivas de Veracruz en 10 años en los temas de educación y empleo; con el objetivo de retroalimentar cada uno de los trabajos que viene realizando dentro de su Asociación Civil.

Dichas ponencias fueron en coordinación con las fundaciones: Konrad, Adenauer, Fundación Carlos Castillo Peraza y Fundación Rafael Preciado Hernández.
Las ponencias estuvieron a cargo de Ana Beatriz Lira, Eduardo de la Torre Jaramillo, José Raymundo García Cano, Horacio Zarate Acevedo, Roberto Rosas Puente, Yolanda Owseykoff Miranda, Javier Hernández Hernández y Ana Beatriz Lira; los cuales se han distinguido por su amplia trayectoria académica y dentro del ámbito gubernamental y de la iniciativa privada.

El evento fue transmitido de forma simultánea vía internet mediante el facebook, Avanza Veracruz.