Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicio de semana con ambiente cálido en Veracruz

- Baja probabilidad de lluvias, pero no se descartan en montañas y zona norte

- Prevén de 30 a 33°C en llanuras y costa; 24 a 27°C en partes altas y 22°C en el Valle de Perote

Protección Civil Xalapa, Ver. 31/10/2022

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Para este día se esperan condiciones estables en el Estado de Veracruz, con baja probabilidad de lluvias, sin descartar algunos eventos de forma aislada en zonas de montaña y parte norte; ambiente cálido durante el día

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El Frente Frío número 6 está estacionado desde Georgia (EU) hasta el centro de Veracruz, esto en combinación con una dorsal en niveles altos de la atmósfera ubicada en el sureste del territorio nacional mantendrá para este día ambiente estable en el Estado de Veracruz, baja probabilidad para lluvias, sin descartar algunas de forma aislada especialmente en regiones montañosas y parte norte.

La temperatura máxima aumenta ligeramente con respecto al día de ayer, presentando valores entre los 30 a 33°C en zonas de llanura y costa, 24 a 27°C en regiones de montaña y de alrededor de los 22°C en el Valle de Perote. Viento del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa.

Se recomienda continuar con las precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil.