Este viernes 9 de octubre será la inauguración formal del IV Congreso Internacional de Ciencias Sagradas en la sede ubicada en la calle Francisco Javier Mina número 100, en Los Carriles, Coatepec, con la presencia de invitados internacionales, representantes de pueblos indígenas, autoridades del Ayuntamiento y representantes del Ashram Interno Mundial de este Pueblo Mágico. Posteriormente se desarrollará una amplia jornada de conferencias, talleres, actividades artísticas y mesas de reflexión.
El jueves se llevó a cabo el taller “Aula Inteligente”, dirigido a niños en edad escolar acompañados por sus padres y maestros; la conferencia “Visión Directa: más que sólo ver sin los ojos”; un taller incluyente de mandalas, la primera mesa redonda del encuentro y la Vigilia de Meditación para la Paz del Mundo.
El programa continúa el sábado 10 de octubre, con conferencistas provenientes de Italia, Brasil, México e India, además de talleres, un coloquio sobre ufología y una mesa de propuestas de acciones de jóvenes para la paz del mundo.
El domingo 11 de octubre se contempla el cierre de la vigilia de meditación, el taller de Teúrgia y la Expo CS, con exposición, venta de artículos y talleres relacionados con las ciencias sagradas.
Como actividad especial, el sábado por la noche se realizará un baño de sonido denominado “Armonización y Bienestar”, con 9 horas continuas de actividad, dirigido a los primeros 100 asistentes presenciales registrados al Congreso.
El Colegio Internacional de Ciencias Sagradas, en el marco de las actividades de la Red GFU, invita a la población interesada a conocer y participar en este encuentro internacional que busca propiciar espacios de conocimiento, reflexión, intercambio cultural y diálogo en torno a la paz y las ciencias sagradas. Para mayores informes pueden enviar mensaje de WhatsApp a los teléfonos 228 776 2706, o 777 612 7970