Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició este sábado, el operativo de “Semana Santa 2013” para seguridad de vacacionistas

Diversas dependencias implementarán servicios de auxilio y orientación a paseantes

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com

A partir de este sábado se implementará el operativo conjunto de diversas dependencias, denominado “Semana Santa 2013”, que busca garantizar la seguridad de miles de personas quienes se desplazarán a diversos puntos para disfrutar los días de asueto.

Cruz Roja, Bomberos Xalapa, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Policía Federal y Protección Civil señalaron que prestarán diversos servicios como auxilio, orientación, vigilancia, para lo que implementarán la operación de un mayor número de unidades y personal.

Durante las dos semanas del operativo, el llamado a la población fue a respetar las señales de tránsito, evitar manejar cansados, revisar el vehículo antes de salir a carretera y sus papeles.

Sobre los vehículos automotrices, la recomendación cabe para quienes viajan del Distrito Federal a Veracruz, ya que los autos pueden sufrir una descompensación sobre todo en el tramo de la carretera Perote-Xalapa.

Finalmente, las dependencias reiteraron a la sociedad que cuentan con diversos módulos a los que pueden acercarse con toda confianza de que tendrán un servicio profesional y asesoría garantizada para disfrutar sus vacaciones.

El operativo Semana Santa 2013, comprende el tramo carretero de Villa Aldama a Tamarindo.