Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Injuver buscará instituir el Premio estatal de la juventud de forma anual

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com

INJUVER promueve una iniciativa de ley para modificar la ley 271 en su artículo 45 fracción 26 para instituir anualmente el premio estatal de la juventud, declara su directora Linda Rubí.

“Ya lanzamos la convocatoria para el premio y se hará una iniciativa de ley; la mayoría de los diputados están de acuerdo y estamos en espera”, afirmó la directora.

También señaló que se propuso como fecha para entregar el premio cada 12 de agosto, “para entregar cada año el Premio Estatal de la Juventud”.

Mencionó que ya se dio a conocer la convocatoria de emprendedores juveniles con una bolsa de más de 400 mil pesos para proyectos productivos.

“Sabemos que va a apoyar no nada más a los jóvenes de los comités municipales, sino a todos los talentos y jóvenes emprendedores; se darán proyectos de 40 mil y 20 mil pesos; ya están llegando y son proyectos para generar empleos. Esperamos que esto tenga grandes frutos”, recalcó.

INJUVER, como organismo público descentralizado da a conocer su plan anual de trabajo y se suma a la presentación de proyectos productivos y asesoría, que presentó la secretaría de Educación.

La directora concluyó diciendo que: “INJUVER busca siempre apoyar a esos jóvenes talentosos”.