La inseguridad debe de ser atendida a la brevedad posible, pues si existen algunos turistas que quieran ir a cierto estado o lugar de Veracruz, pero se enteran de que hay hechos violentos no lo van a hacer, consideró el integrante de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) de Orizaba, Juan Vega López.
"Seguramente no van a venir si se enteran que hay un problema severo, grave de asaltos en alguna carretera, entonces queramos o no es un tema importante. Antes veíamos que las inversiones seguían llegando, pero tenemos conocimiento que algunos inversionistas se han ido".
Destacó que no se puede ocultar el ambiente de inseguridad en el Estado. "Sí se ve más complicado que hace dos años, aunque también destacó que parte es la herencia que viene de otros gobiernos".
Apuntó que quieren pensar que la política ha cambiado, que ya no son abrazos y que poco a poco se va a ir modificando la estrategia.
"Y los resultados que se han dado en positivo ahí están y es porque se ha cambiado la estrategia, pero hay que redoblar esfuerzos en conjunto con los gobiernos del mundo que podamos disminuir los índices".