Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inseguridad en carreteras de Veracruz preocupa: COPARMEX Orizaba

Enrique Guillaumín criticó además malas condiciones de caminos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 08/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la COPARMEX en Orizaba, Enrique Guillaumín Maldonado, dijo que como sector les preocupan los temas que los gobiernos no han resuelto como el de la inseguridad porque frena todo, sin dejar atrás la generación de empleo y la atención de las vías de comunicación.

"En específico el caso de Veracruz la inseguridad en carreteras preocupa, así como las malas condiciones, además son insuficientes, hemos querido crecer el puerto pero tenemos una carretera de dos carriles y en mal estado, nada más llegan las fechas importantes, se saturan y tanto turistas como camiones pueden quedarse por horas parados".

Agregó que Veracruz merece seguridad para que detone, y por ello insistió que se debe trabajar más en este y otros rubros. "Tenemos que exigirle al gobierno que trabaje porque por ejemplo el Gobierno del Estado nos ha dejado mucho que desear".



De igual forma apuntó que una manera de que las cosas cambien, es que México crea en lo que hace, que tome decisiones pensadas y que participe en los comicios, por ello es importante que la gente salga a votar.

"Vamos a seleccionar a la persona que va trabajar para nosotros, no olvidemos que esto no es un concurso de popularidad. Tenemos que acudir a las urnas a votar".