Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inseguridad no está resuelta, pero crimen va a la baja: Yunes

El Gobernador afirmó que hay estabilidad política y social en la entidad

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presumió que los índices delictivos vienen a la baja en la entidad, aunque el problema en materia de inseguridad, reconoció, no está resuelto.

“Con mucha frecuencia hay quienes ven sólo las nubes negras y quieren decir y pensar que todo está mal, pero no estamos mal, en Veracruz hay más inversión, más empleo, estabilidad política y social, tenemos elecciones y no pasa nada, vamos mejorando la seguridad, la situación financiera”, dijo.

Añadió que antes se daba la impresión de que los ciudadanos estaban acostumbrados a gobiernos corruptos, que se robaban el dinero de los veracruzanos, pero ahora los “12 años” de corrupción en el Gobierno se acabaron.



“Faltan unos cuantos meses para que termine nuestro Gobierno, a mí los veracruzanos me nombraron por 730 días y trabajaré todos esos días”, expresó durante su gira por la zona centro.

Sobre el operativo de seguridad para las Altas Montañas, dijo que se observará mayor presencia de elementos de las fuerzas del orden del Estado y la Federación, con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores.

Con respecto a la seguridad en el municipio de Acultzingo, destacó que las autoridades del municipio aseguraron que hay estabilidad, pero en tanto presentan los policías sus exámenes de control y confianza la Fuerza Civil estará en este lugar.



“No le puedo decir cuántos elementos son, pero son los suficientes para mantener la seguridad en este municipio”.