Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insiste en que el operativo alcoholímetro es para recaudar recursos

Dice que cualquiera que se tome una cerveza tendrá aliento aunque no esté ebrio y será detenido

13/03/2011

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes tenga Sr. Director de alcalorpolitico.com

Agradezco sea tan amable de publicar este correo,

Quiero denunciar, que ese operativo alcoholímetro, aplicado en la ciudad de Xalapa, es todo un negociazo para el Director de Transito municipal de Xalapa, me entere que el día de ayer, dicho operativo estuvo funcionando, sin embargo, creo que es todo un negocio, y en lugar de acabar con la corrupción, la aumenta, puesto que por obvias razones, si tomaste una cerveza, la cerveza "apesta" es de ley que hueles.

Con una miserable gota que te tomes, huele, creo debería de cambiarse esta medida, porque con tantito ya te están llevando detenido, y no sólo eso, Señor Director, si no que te hacen subirte "en calidad de detenido" cuando ni siquiera vas mareado,

Te suben, a la patrulla, y otro oficial, se lleva tu vehículo, yo no veo en el reglamento de Tránsito que este permitido eso??

Acaso no se llama aquí, en Japón, y en Cuba secuestro??

Si el ignorante soy yo, pues oriénteme, pero creo que eso es un secuestro, no veo en ningun lado del reglamento de Tránsito que este permitido que un agente de Tránsito tome el control de tu vehículo, que no es para otra cosa más que para sacarte lo que se pueda, en la institución de transito que se encuentra en la Central de Abastos de Xalapa.

Las multas impuestas por detectar segundo grado de ebriedad son 30 días desalario mínimo para Xalapa, el cuales de 54.47 pesos y estos tipos dicen que son 5000 pesos cuando la cantidad es de 1634 pesos, acaso no es un asalto con educación?

No cabe duda que los honorables agentes de Tránsito son una bolsa de ratas bandidos, extorsionadores y secuestradores, y el secuestro es delito federal en México, señores, abusados!!

No cabe duda que estos operativos son un negociazo, yo quiero ser agente de Tránsito, la verdad ando en crisis, pero si sacan 5000 pesos de cada "borracho" manejando, pues imagínense, esto da hasta para sacar una casa, o una HUMMER DEL AÑO, señores, que diputado ni que senador!!

Haber cuando hacen algo por la ciudadania xalapeña