Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insiste en que la terna del IVAI ya está palomeada y corre por los pasillos de Palacio de Gobierno

Dice que Cristiani es posición de los periodistas; Norma Alicia de académicos y Alaodin Nieto, quién sabe de quién

08/06/2011

alcalorpolitico.com

Señor director:

Coincido con el comentario anterior: Jhonny Archer Rodríguez no es el indicado, ya que sería un talento porrìl en el IVAI y como decía el ex presidente No se hagan bolas, la terna ya está en boca de pasillos del Palacio de Gobierno y la cual está por de más decidida y palomeada. Eso sí es transparencia.

Específicamente Miguel Ángel Cristiani sería la posición por parte del grupo de los periodistas, la segunda "propuesta" palomeada es la Dra. Norma Alicia Riego Azuara solicitada como posición del grupo académico y para cerrar esta terna, estaría el joven, sin malicia porril, Alaodín Nieto Solano, quien fuera líder de exestudiantes del Tecnológico de Monterrey y de quien se sabe que está fuertemente apoyado como capricho de un grupo de empresarios de la capital, además de contar con el respaldo del alcalde de Perote, el Maestro Juan Manuel Velázquez Yunes, quien por cierto lo manifiesta abiertamente.

Reconozcamos que las formas del poder ahora son de las clases poderosas, no porque sean elitistas sino porque son las mejores preparadas. Alaodín Nieto Solano, trabaja actualmente en la Universidad Anáhuac y no cuenta con la experiencia profesional. Sin embargo, esto no importará en nada. La decisión está tomada y, si en momento dado se hiciera algún cambio, será en el ámbito de las mujeres en donde se podría omitir a Dra. Norma Alicia Riego Azuara para dar paso a Rosa Hilda Rojas Pérez.

Preferiría, si se pudiera, la confidencialiad de mis datos por motivos de seguridad.

Quedo a sus órdenes
Jonas Brandis