Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Insiste Gobernador que alcalde de Tampico Alto fue levantado en Tamaulipas

-“No vamos a permitir que bandas delictivas vengan a establecerse en Veracruz”

-Pero asegura que se trabaja en colaboración con autoridades de aquel estado y federales para dar con su paradero

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 01/03/2011

alcalorpolitico.com

Una vez más, el gobernador de Veracruz insistió en que el alcalde de Tampico Alto, Saturnino Valdés Llanos, quién aún no aparece, nunca fue “levantado” en Veracruz, sino que asistió a una reunión “por su propio pie” a Ciudad Madero, Tamaulipas de la cual nunca regresó.

Sin embargo, trabaja de manera conjunta tanto con las autoridades federales como con las de Tamaulipas para dar con el paradero del edil y traerlo con vida.

“Fue sustraído en otro estado; noen territorio Veracruzano, estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades de Tamaulipas y el gobierno federal en una investigación profunda acerca del paradero del presidente municipal”.

Reiteró que no permitirá a la delincuencia organizada avanzar en el estado, por lo que se trabaja en el reforzamiento de la seguridad para garantizar un clima de tranquilidad a la población.

“No vamos a permitir en ningún momento que las bandas delictivas o grupos delincuenciales vengan a establecerse en Veracruz; se aplicará con toda firmeza la fuerza pública para garantizar el clima de paz y tranquilidad".