Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insiste Mezhua en que Buganza se adhiera al PRD para postularlo como Gobernador

“Ya hablamos con él; estamos a la espera de que se decida y venga al Partido”

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la renuncia de Gerardo Buganza Salmerón momo militante del Partido Acción Nacional, podría adherirse a las filas del Partido de la Revolución Democrática(PRD) confió el autonombrado dirigente electo del Comité Directivo Estatal este partido, Juan Carlos Mezhua Campos

Aseguró que desde hace tiempo tiene contacto con Buganza y que en caso que decidiera ser parte de la filas del PRD no sería impuesto como abanderado, porque para eso existe una convocatoria con apertura para quienes quieran participar.

“Desde que supimos que el PAN impondría a Yunes Linares entablamos diálogo con Buganza, sólo estamos a la espera de que se decida y venga a formar parte del PRD, de concretarse esto, cambiaría totalmente el panorama de la candidatura a la gubernatura, esto no quiere decir que se imponga, sino que habría mas tela que cortar”.

Reiteró que se encuentran en espera de la decisión que Gerardo Buganza tome, porque en cao de decidir unirse al PRD cambiaría el rumbo de la candidatura hacia la gubernatura del estado.

En rueda de prensa, Juan Carlos Mezhua, presentó a Yolanda Gutiérrez, como precandidata del PRD a la gubernatura y Vladimir Acosta como precandidato para la diputación local.

En el tema de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, Mezhua Campos defendió que el ganó la elección y que confía en que luego del análisis que haga el Tribunal Electoral en Veracruz, la resolución sea a su favor.