Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insiste Yunes Linares que priísta le entregó videos que inculpan a funcionarios

Adelanta que presentará más videos de funcionarios locales en reuniones de tipo electoral

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miguel Ángel Yunes Linares insistió en que Aurora Delgado es quien le proporcionó los videos en los cuales funcionarios estatales se encuentran hablando sobre las estructuras para el proceso electoral y desvío de recursos.

Mostró a los medios de comunicación un video en el cual se escucha la voz de una mujer, la cual aseguró que se trata de Aurora Delgado, quien en días pasados negó todos estos hechos ante los medios de comunicación.

Lamentó que Aurora Delgado haya negado el haber proporcionado las evidencias, pero resaltó el video con -según su voz-, haciendo hincapié en uno de sus dedos de la mano donde llevaba colocada la cámara para grabar.



Al mismo tiempo, dijo que en próximos días presentarán más pruebas y videos de funcionarios locales y estatales en reuniones donde se evidencia presuntamente el uso de programas sociales.

Indicó que se tendrá acceso a más videos, pero por seguridad no podrían dar a conocer los nombres de las personas; no obstante, dio a conocer el nombre de Aurora Delgado y solicitó una vez más seguridad para ella.

- ¿Tiene usted algún video de Aurora Delgado entregándole los videos?



- "No, con lo presentado es más que suficiente. No tiene ningún sentido".

- (Reportero) Me gustaría ver donde dice, aquí está Aurora Delgado.

- "Tenemos el peritaje de voz, si no fuera ella no lo hubiera dicho".