Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insisten extrabajadores de CFE en Coatzacoalcos en denuncia contra Superintendente

Esperan que al descubrirse nuevos fraudes, también a él lo alcance la Secretaría de la Función Pública

24/11/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Somos extrabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en la Superintendencia de Coatzacoalcos, Ver., y queremos nuevamente denunciar ante la Secretaría de la Función Pública y ante la gerencia Regional de CFE, ya que ahorita están de moda los descubrimientos de fraude y robo en esa Institución, que hasta cuándo tenemos que esperar para que se nos haga justicia sobre los malos tratos e ilícitos cometidos por el prepotente ex-superintendente de Coatzacoalcos de la CFE, Juan Cayetano Ramón Muñoz.

Este individuo se enriqueció ilícitamente de la misma forma en que lo hicieron tantos otros servidores públicos que están investigando de la CFE. Este sujeto se anda pavoneando en Xalapa y Veracruz sin que nadie le haga nada, pues los padrinos que tiene lo premiaron con un puesto en la CFE en Xalapa, por el temor de que el negrito hablara.

Aparte de sus casas en Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos, ahora se adelantó su Navidad con una casa en el Fracc. La Tampiquera en Veracruz, según el dicho de su compañera.

Este individuo se enriqueció de la Empresa, cometiendo actos ilegales, como el despido injustificado de muchos trabajadores que sabíamos de lo que hacía, y como no le entramos a su juego, decidió corrernos y cambiarnos de lugar.

Vamos a estar al pendiente en las noticias a ver si el negrito sale premiado con una investigación.

Le solicitamos no mostrar nuestros datos por temor a represalias.

Atentamente

Ex-trabajadores de la CFE