Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insostenibles los problemas de vialidad frente a la escuela “Thomas Jefferson”

No los han podido resolver ni el diputado Aceves, cuyos hijos asisten a esa institución

18/11/2011

alcalorpolitico.com

Muy apreciable señor Director:

Hace unos días a través de su espacio de noticias comenté el problema de tráfico vehicular (y no sé si hasta de influencias) que existe en la escuela Thomas Jefferson, y que la señora Directora del plantel educativo ha hecho oídos sordos y necios.

A pesar de lo anterior, SIGUEN LOS PROBLEMAS DE VIALIDAD y ya es verdaderamente insostenible. En el correo electrónico pasado hice un llamado a las autoridades estatales, municipales y educativas hasta al propio diputado Aceves le pedí su intervención, ya quesus hijos van en dicha escuela, pero NADIE hace caso.

Ahora le pido específicamente al gobernador Javier Duarte de Ochoa que tome en cuenta todas estas reclamaciones de la ciudadanía, ya tienen al cuerpo de Tránsito nuevamente en el estado, pues que se vea que ellos sí pueden con este tipo de problemas viales y no sólo viales sino de influencias.

La directora Griselda Rodríguez de Escárcega es una persona muy prepotente (…) porque tiene un hijo abogado y yerno de un Magistrado, que no le pueden hacer nada, y sí que tiene influencias porque al día de hoy TODO SIGUE IGUAL.

Ojalá señor Gobernador ponga orden porque usted sí que es una persona de resultados.

Gracias señor Director, le envió un caluroso saludo.

Atentamente.

(Nombre)