Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Inspecciona datos ORFIS sobre Cuenta Pública de Ayuntamiento en Boca del Río

- Cristina Morales Villar, Regidora Octava, revisa “minuciosamente” el presunto daño patrimonial de 34 mdp

- “Voy a ser infalible e implacable en la revisión de los resultados”, advierte

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 04/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se hará minuciosa revisión de los resultados de la que emitió el Órgano de Fiscalización Superior sobre la cuenta pública 2021 de Boca del Río, manifestó la Regidora Octava del Ayuntamiento, Ana Cristina Morales Villar.

Villar dijo que se encuentra atenta a la revisión luego de que el ORFIS expusiera presunto daño patrimonial por 34 millones de pesos.

La regidora morenista aclaró que están realizado algunos recorridos a las obras desarrolladas en el último año de la administración municipal del panista Humberto Alonso Morelli.



"Hemos estado revisando estas observaciones y yendo a las obras para documentar cada uno de los temas, hay algunas que son simples detalles, por ejemplo de unidad de medida que salieron como metros lineales y en realidad debido de haber sido metros cuadrados", explicó.

Especificó que esto se hace en espera del informe de los directores de cada área a la que se le hizo observación, y deberá ser informado en sesión de cabildo.

"Cuando llegaron las observaciones todo eso se pasa directamente a las direcciones, y las direcciones tienen que revisar este tipo de situación y entonces emitirnos una respuesta, darnos la razón clara del por qué se está revisando esta situación. Estamos ahorita en espera de esas respuestas, por eso es que únicamente lo tratamos en una sesión de pre cabildo", dijo Ana Cristina.



La edil fue tajante al aclarar que realizará un trabajo minucioso para que las observaciones hechas por el ORFIS se resuelvan de manera satisfactoria para la población Boqueña.

"Voy a ser infalible e implacable en la revisión de los resultados arrojados por parte del Orfis", finalizó.